Servihogar 24h, participada por el RACC, como socio mayoritario con un 60% del accionariado, y por Lilberty Seguros, con el 40% restante, es una compañía que se dedica a la prestación de asistencia en el hogar. Servihogar 24h gestiona los siniestros y coordina los servicios de reparación que realizan sus equipos técnicos de pintores, albañiles, fontaneros, electricistas, peritos, etc…. Sus clientes son empresas de los sectores de banca seguros, como BBVA seguros  y grandes colectivos que tienen algún producto relacionado con la asistencia al hogar como  Gas Natural, además de los asegurados de Liberty Seguros y los socios del RACC. La compañía cuenta con un total de 8 empresas cliente.

Josep Mateu, director general del RACC y consejero delegado de Servihogar 24h, explica que “con Servihogar 24h el RACC ha ampliado su ámbito de actividad trasladando su concepto asistencial al hogar y lo ha hecho aplicando los mismos criterios de alta calidad y eficacia que caracterizan sus servicios al automovilista”.

La excelencia en la prestación de los servicios y la innovación tecnológica han permitido también a Servihogar 24h distinguirse en este mercado aumentando los índices de satisfacción de los asegurados y los de las empresas-cliente, con una oferta muy competitiva.

Servihogar 24h lleva invertidos, en estos tres años, más de 2 millones de euros en Innovación Tecnológica. Para desarrollar su modelo ha creado un Call Center propio especializado en la atención personalizada y ha implantado su red de reparadores propios.


Contacto

Pikuda
C/. Sant Jaume nº 108
07840 - Santa Eulalia
Telf. 971 590 846
Fax. 902 947 062

Comparte esta página

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks 

Horario de Oficina

Lunes-Viernes de 08:00-15:00

Teléfono urgencias 24h. : 686 104 271

Teléfono alternativo en caso de no respuesta: 627 553 549