Competencia

Tanto los dirigentes como los responsables de operaciones del Grupo CORIS, provienen del mundo del Seguro y de la Asistencia. Y todos conservan el saber hacer y la experiencia, así como unas excelentes relaciones de amistad y confianza en su entorno profesional.


Calidad

Coris es sinónimo de calidad en la prestación de servicios, asegurando una total transparencia en la gestión de los expedientes de acuerdo a las expectativas de cada cliente.
Compromiso que avala la certificación ISO9001 obtenida por un buen número de filiales.


Control de costes

CORIS realiza un estricto control del coste de los siniestros en el seno de su red interna de colaboradores. Red que permite, por otra parte, beneficiarse de la aplicación de las tarifas concertadas más competitivas del mercado.


Independencia

Desde su creación en 1987, el Grupo CORIS ha sido y es, una de las pocas redes mundiales de prestación de asistencia y de gestión de siniestros  independiente.


Presencia

La prestación de servicios a nivel internacional de Coris se apoya en una amplia red propia de corresponsales y colaboradores inter- conectados por los sistemas de comunicación y medios técnicos más avanzados.


Nuevas tecnologías

El grupo Coris cuenta con la tecnología de última generación en lo que a medios de información y comunicación se refiere, lo que nos permite:

  • Optimizar la gestión en cuanto a rapidez y fiabilidad.
  • Mantener una comunicación directa y en tiempo real con nuestros clientes.

Contacto

Pikuda
C/. Sant Jaume nº 108
07840 - Santa Eulalia
Telf. 971 590 846
Fax. 902 947 062

Comparte esta página

Facebook MySpace Twitter Digg Delicious Stumbleupon Google Bookmarks 

Horario de Oficina

Lunes-Viernes de 08:00-15:00

Teléfono urgencias 24h. : 686 104 271

Teléfono alternativo en caso de no respuesta: 627 553 549