Competencia
Tanto los dirigentes como los responsables de operaciones del Grupo CORIS, provienen del mundo del Seguro y de la Asistencia. Y todos conservan el saber hacer y la experiencia, así como unas excelentes relaciones de amistad y confianza en su entorno profesional.
Calidad
Coris es sinónimo de calidad en la prestación de servicios, asegurando una total transparencia en la gestión de los expedientes de acuerdo a las expectativas de cada cliente.
Compromiso que avala la certificación ISO9001 obtenida por un buen número de filiales.
Control de costes
CORIS realiza un estricto control del coste de los siniestros en el seno de su red interna de colaboradores. Red que permite, por otra parte, beneficiarse de la aplicación de las tarifas concertadas más competitivas del mercado.
Independencia
Desde su creación en 1987, el Grupo CORIS ha sido y es, una de las pocas redes mundiales de prestación de asistencia y de gestión de siniestros independiente.
Presencia
La prestación de servicios a nivel internacional de Coris se apoya en una amplia red propia de corresponsales y colaboradores inter- conectados por los sistemas de comunicación y medios técnicos más avanzados.
Nuevas tecnologías
El grupo Coris cuenta con la tecnología de última generación en lo que a medios de información y comunicación se refiere, lo que nos permite:
- Optimizar la gestión en cuanto a rapidez y fiabilidad.
- Mantener una comunicación directa y en tiempo real con nuestros clientes.